Un Grupo de Trabajo

10 Consultora deportiva llega al mercado para cambiar los paradigmas de la gestión y la capacitación.
Estamos para profesionalizar el deporte y así marcar cambios significativos en su empresa o institución.
Trabajamos para cubrir todas esas necesidades y ensamblarlas como un rompecabezas con el fin de optimizar los recursos de los clientes y llegar a sus objetivos planteados.
Sentir pasión por lo que hacemos, tener flexibilidad para adaptarnos al medio y aportar calidez en nuestros encuentros es marcar la diferencia.

MISIÓN:
La Misión de 10 Consultora deportiva es aportar nuevo conocimiento y calidad en la gestión de organizaciones del sistema deportivo.
Por este motivo, disponemos de una amplia cartera de servicios e integramos en todos nuestros proyectos metodologías de trabajo y herramientas de gestión útiles e innovadoras adaptadas a cada realidad.
Escuchamos a nuestros clientes trabajando de forma conjunta con ellos, entendiendo sus problemáticas y resolviendo los retos propuestos con solvencia.


VISIÓN:
Ser la consultora argentina que marque las tendencias y se encuentre a la vanguardia de la tecnología aplicada al deporte, sin perder los valores con los cuales fue fundada: honestidad, compromiso y calidez.